PUBLICIDAD

Juárez

Dan prisión preventiva a presunto homicida

Es acusado de asesinar a un hombre en junio de 2021

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 27 abril 2022 | 22:30

Cortesía | Enrique V. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra del acusado Enrique V. C., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con penalidad agravada cometido Ciudad Juárez.

Con base en los datos de prueba recopilados por el agente del Ministerio Público, los hechos que se le atribuyen se registraron el 20 de junio del año 2021, en el fraccionamiento Bosque Bonito, informó la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado en compañía de una persona no identificada, ingresó a una vivienda ubicada en la calle Pino Seco y utilizando un arma de fuego disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima, quien a la postre perdió la vida a consecuencia de las heridas.

El 16 de abril del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron al acusado una orden de aprehensión en el Centro de Reinserción Social número 3, donde se encuentra interno por diverso delito.

Esta representación social expuso los datos de prueba contundentes para que el Juez de Control resolviera la situación jurídica del imputado, la cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijando un plazo de un mes para el cierre para la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search