Juárez

Capturan a tres con drogas en diferentes puntos de Juárez

A dos de ellos también se les decomisaron armas, informó la CES

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 febrero 2020 | 10:59

Cortesía Cortesía CortesíaC Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— En hechos diferentes tres personas fueron detenidas como sospechosas de la posesión de droga y cartuchos útiles. Dos de ellos dijeron pertenecer a pandillas. 

Los arrestados son Jesús Manuel R. S., de 17 años y quien dijo ser integrante de “Los Mexicles”; Juan Manuel N. C., de 67 años y al parecer parte del Cártel de Sinaloa y Álvaro M. F., de 49 años, informó personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). 

El menor de edad fue arrestado ayer a las 14:20 horas en la calle Puerto Chihuahua del fraccionamiento Portal del Roble luego de que al ser sometido a una revisión física se le encontró una bolsa de plástico que contenía 685 gramos de mariguana. 

Juan Manuel N. C., fue asegurado ayer a las 12:05 horas en las calles Tzetzales y Comiltecos de la colonia Aztecas presuntamente en posesión de un arma de fuego calibre .22 con un cargador color negro abastecido con 19 cartuchos útiles calibre .22 y abordo de un vehículo de la marca Dodge Durango modelo 1999 color azul, con engomado de Anapromex FV-38-075. 

Mientras que Álvaro M. F., fue asegurado a las 13:45 horas en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 315 porque al parecer estaba en poder de 26 envoltorios de plástico con un peso aproximado de .008 gramos; 14 tabletas de Clonazepam de 2 miligramos y un automotor Ford Explorer modelo 2007 color negro, con matrículas de circulación del estado de Chihuahua EKT5805.

close
search