Juárez

Molesta a conductores retraso en obras del Juan Pablo II

Se quejan del tráfico en 'horas pico', los múltiples baches en el Libramiento Regional y la falta de señalamientos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 febrero 2020 | 08:21

El Diario El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Las obras de construcción de un paso elevado que realiza Gobierno del Estado, sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la calle Arizona, llevan un retraso considerable y eso ha causado molestias entre las personas que habitan en los fraccionamientos cercanos a la Calzada del Río.

Se quejan de que les han cerrado los accesos para tomar el bulevar Juan Pablo II, y la situación se agrava en las 'horas pico' debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por el Libramiento Regional, vía que se dispuso para desfogar el tráfico.

La situación se complica debido a la gran cantidad de camiones de carga que circulan sobre el Libramiento, y también debido a los múltiples baches que hay en esa vialidad, comentó Josefina Márquez, quien vive en el fraccionamiento Campestre Arboleda. 

Aparte, no hay señalamientos suficientes que indiquen la desviación sobre el bulevar Juan Pablo II y se han registrado algunos choques.

La empresa constructora que lleva a cabo los trabajos no ha colocado los señalamientos y además ya no hay agentes de la Coordinación de Seguridad Vial orientando a los conductores, comentó la residente del sector.

close
search