PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto asesino minutos después de un homicidio

Fue señalado por testigos, además de que se le encontró el arma de fuego fajada en la cintura

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 14:29

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó este lunes haber logrado la captura de un supuesto gatillero, minutos después de cometer homicidio.

Manuel C. M., de 18 años, fue señalado por testigos como quien disparó contra un hombre de aproximadamente 30 años de edad a quien dio muerte la tarde del pasado sábado en las calles Noche Triste y Ramón Rayón de la colonia Centro, según se dio a conocer.

Esta persona fue arrestada cuando intentó evadir la presencia policial a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Astro, color azul, minutos después del incidente, en el mismo sector Centro, según se informó.

Los preventivos le encontraron fajada a la cintura una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, mientras que en el interior de dicho automotor se localizaron cinco casquillos percutidos de diferentes calibres, según informó la SSPM.

La Fiscalía informó a su vez que el pasado sábado a las 16:50 horas, se reportó la muerte de un hombre que hasta el día de hoy no ha sido identificado oficialmente, pero que tenía una edad entre 30 a 35 años de edad. 

El hecho ocurrió en las calles antes mencionadas donde los agentes ministeriales encontraron como evidencia tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

A su vez la SSPM informó que los cargos contra Manuel C.M son por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y que la autoridad ministerial será la encargada de resolver si esta misma persona fue quien disparó contra la víctima del sábado pasado en ese incidente de la Zona Centro.

De acuerdo con la Policía municipal, “dicho sujeto fue plenamente señalado por testigos presenciales de haber participado como “tirador” en el homicidio de un hombre en el cruce de las calles Ramón Rayón y Noche Triste”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search