PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a dos en zona Centro en hechos distintos

Uno de los ataques ocurrió dentro de un local comercial, mientras que el otro aconteció en la calle Bolivia, donde mataron a un ciclista

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 10 octubre 2020 | 18:23

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En menos de una hora, dos hombres fueron asesinados a balazos este sábado en la tarde, en hechos registrado en diferentes lugares, uno en la zona Centro y otro cerca de este sector.

El primero de estos casos ocurrió alrededor de las 17:00 horas dentro de un local comercial situado en las calles Noche Triste y Ramón Rayón, en la zona Centro de la ciudad, lugar que presuntamente fue asaltado y durante los hechos fue atacado un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

La victima de este hecho de violencia quedó dentro del local comercial que al parecer acababan de cerrar, pues la cortina metálica estaba a la mitad, mientras que las de otros establecimientos ya estaban totalmente cerrados.

Alrededor de 35 minutos después se dio a conocer de otro homicidio registrado en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y calle Bolivia, en donde un hombre que se trasladaba en una bicicleta fue asesinado a balazos.

Según los informes de las autoridades policiacas, el hombre fue atacado al llegar al citado cruce y quedo sobre la banqueta de la 16 de Septiembre; a su lado estaba la bicicleta en la que viajaba.

Ninguno de los dos asesinados fue identificado y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search