PUBLICIDAD

Juárez

Frente a la contingencia climática el virus sigue activo

Covid cobró la vida de una persona y seis contagios en 24 horas, llaman a usar gel ante falta de agua

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 10:55

Cortesía

PUBLICIDAD

En las últimas 24 horas seis personas dieron positivo a Covid-19 en Juárez y una más perdió la vida, informó Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte; pidió a la comunidad mantener cuidado.

Si bien, existe falta de agua en algunas colonias ante la falta de energía eléctrica desde ayer, llamó a usar gel antibacterial para mantener la higiene, así como seguir con la sana distancia, la higiene y el cubrebocas. 

Con las incidencias reportadas, dijo, Juárez pasó de 28 mil 477 casos a 28 mil 483 acumulados, de los que ahora 2 mil 569 han perdido la vida y otros 24 mil 193 han sanado de la referida enfermedad pandémica.

A nivel estatal –afirmó el servidor público– hubo reporte, integrando los locales, de 26 positivos al virus, así como de cinco difuntos y 274 recuperados. Sin embargo, afirmó que el llamado de cautela prevalece.

Chihuahua alcanzó así, al último corte de Salud del Estado, los 52 mil 424 contagiados de Sars-CoV-2 desde marzo del pasado año que inició la contingencia (4 mil 874 han muerto y 42 mil 057 recobraron su salud).

Al último reporte de 26 de 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) hay 196 pacientes; 46 intubados, es decir, graves, bajo respiración mecánica asistida por dicha dolencia viral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search