PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos que tenían órdenes de aprehensión

Fueron capturados en intervenciones distintas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 marzo 2022 | 10:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión, fueron capturados por policías municipales ayer, en dos intervenciones distintas, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras. 

Leonardo Antonio R. C. de 23 años, fue arrestado en las calles Fernando Pacheco Parra y José Mateos Torres, en el Infonavit Solidaridad, cuando le localizaron un envoltorio con cristal con un peso de 18 gramos y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que tenía tres órdenes de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, liberadas los días 13 de abril, 21 de mayo y 15 de junio, todas en el año 2021, se dio a conocer.

Lorenzo Antonio A. C. de 33 años, fue detenido en las calles Adolfo López Mateos y Luis Carrillo, en la colonia Partido Escobedo, luego de que fue sorprendido alterando el orden público, pero contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 01 de marzo del año 2022, informó el portavoz.

Los dos fueron llevados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que giraron los oficios para su detención, agregó el vocero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search