PUBLICIDAD

Juárez

Diviértase y conozca el estilo norteño

Hoy se llevará a cabo una cabalgata en memoria del general Francisco Villa que en 1913 se paró a desayunar en la exhaciena Ojos de la Casa e iniciará la preventa del desarrollo Quinta Los Moros

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 marzo 2022 | 08:56

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

En conmemoración del 109 aniversario del paso del general Francisco Villa por la exhacienda de Ojo de la Casa, donde en marzo de 1913 paró a desayunar junto a un grupo de ‘dorados’, la presidencia seccional de Samalayuca invita a la cabalgata que se realizará hoy al mediodía.

El contingente conformado por jinetes de la zona partirá de la gasolinera ubicada antes de la Ermita de San Lorenzo, sobre la carretera Panamericana, con rumbo a la exhacienda Ojo de la Casa.

“Con la cabalgata conmemoraremos el 109 aniversario de que el general Villa llegó a la hacienda Ojo de la Casa. Además habrá mariachi, talleres de pintura y manualidades para los niños, comida y grupos en vivo”, comentó Nelly Hernández, coordinadora de ventas de Quintas Ojo de la Casa.

Agregó que los asistentes al evento pueden aprovechar para dar un recorrido en los distintos desarrollos que ofrece Quintas Ojo de la Casa, que precisamente ese día iniciará la preventa de Quinta Los Moros

“Estaremos ofreciendo información y paseos para que los interesados conozcan los desarrollos y sobre todo los planes de financiamiento”.

Hernández apuntó que Quinta Los Moros es el cuarto desarrollo que promueve Quintas Ojo de la Casa. Durante la preventa de hoy, los lotes de mil metros se ofrecerán a un precio de 100 mil pesos, los que se pueden adquirir con 35 mil pesos de enganche y el resto en mensualidades sin intereses.

Los terrenos cuentan con servicio de agua y luz, y se encuentran en territorio virgen, en medio de un escenario campirano en el que se observa la característica flora y fauna de la región.

Los lotes a los que se llega por caminos accesibles y bien diseñados son escriturables, ya que se goza de dominio pleno, indicó Nelly Hernández.

Apuntó que el desarrollo cuenta con la red de distribución de agua más grande de la región, con más de 15 kilómetros de tubería de infraestructura propia, es decir, independiente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

La mayoría de las personas que han adquirido un terreno en Quintas Ojo de la Casa son profesionistas de la industria maquiladora o comerciantes que quieren disfrutar del ambiente campirano que brinda la zona, y que tal vez proyectan cambiar su residencia a ese lugar al momento de su retiro.

En terreno virgen, el asentamiento ofrece terrenos desde mil metros cuadrados hasta la hectárea, pues la amplia extensión del ejido permite evitar el hacinamiento. 

Para informes sobre los terrenos disponibles en el desarrollo, acuda a las oficinas administrativas ubicadas en avenida Tomás Fernández 7930, interior 109, edificio Campestre B, o comuníquese a los número (656) 770-6844 y (656) 606-6441.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search