PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos por asesinato afuera de Bodega Aurrerá; uno es adolescente

A los probables sicarios les aseguraron una pistola calibre .40 con siete balas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 marzo 2022 | 10:47

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron a dos probables sicarios, acusados de causar la muerte a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Manuel J.  Clouthier y la calle Hiedra, hecho ocurrido la mañana del viernes. 

El Secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, informó que se detuvo en flagrancia a Miguel Ángel D. C. de 26 años, y un adolescente de 16 años, cuando escapaban después de haber atacado a balazos a uno en el estacionamiento de la tienda Aurrerá. 

Policías que realizaban labores de vigilancia en el Infonavit Juárez Nuevo, atendieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron a una persona privada de la vida. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con testigos presenciales quienes denunciaron que los responsables se fueron a bordo de una camioneta Ford Escape, sin placas de circulación, en color guinda. 

Los policías implementaron acciones de búsqueda localizando la camioneta en el bulevar Zaragoza y José Mateos Torres, en la colonia Infonavit Solidaridad, motivo por el cual les marcaron el alto, siendo en ese momento que estos descendieron de la camioneta y escaparon corriendo, se dio a conocer.

Los preventivos les dieron alcance y les localizaron una pistola calibre .40 con siete balas, por lo que procedieron a su detención, se informó.

Ayer fueron consignados ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search