Juárez

Caen dos mujeres con cristal valuado en 131 mil pesos

Una de las detenidas informó pertenecer al 'Cártel de Sinaloa'

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 diciembre 2019 | 11:58

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Dos mujeres fueron arrestadas el día de ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de 564 gramos de la droga denominada cristal.

Las féminas fueron identificadas como Gisela G. C., de 37 años de edad, y Laura Jaqueline H. M., de 23 años, y son acusadas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Fueron detenidas en flagrancia cuando realizan una entrega de droga en la colonia Pie de Casa El Granjero. 

Se les aseguró 22 envoltorios de cristal con un peso aproximado de 564 gramos, cantidad para preparar 2 mil 184 dosis, droga que está valuada en 131 mil pesos.

Cabe señalar que Gisela G. C., de manera espontánea manifestó trabajar para el “Cártel de Sinaloa” y que su función es distribuir la droga en varios puntos o colonias de la ciudad, para su posterior venta al menudeo.

Laura Jaqueline H. M., manifestó en la entrevista policial que se dedica a la venta al menudeo de cristal y para pasar desapercibida utiliza a su niña de tres años e hijo de seis años, mismos que fueron reguardados y puestos a disposición del personal de la oficina de Trabajo Social de esta Secretaría, quienes posteriormente hicieron la entrega de los menores a los abuelos maternos.  

close
search