Juárez

Video: Urge rutero a Municipio dar solución a mal estado de calles

Conductor de transporte público que cayó en hoyo afirma que perderá el sueldo de la semana en reparaciones

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 11 diciembre 2019 | 11:37

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En pagar los daños del camión y por la grúa, el chofer del autobús Juárez-Zaragoza que se quedó varado esta mañana entre Insurgentes y Montes de Oca, en lo que pareciera ser un hundimiento, indicó que se le va a ir "todo lo de la semana", por lo que instó a las autoridades a poner de su parte y dar solución.

En entrevista, Julio César Enriquez, conductor del transporte público, señaló que no se trató de un bache donde cayó, sino que pudo ser un hundimiento o una alcantarilla.

"Yo pienso que fue una alcantarilla o un hundimiento, un bache no creo que hubiera hecho eso. Se sintió que cayó en un hoyo y corrió el eje y se cayó una flecha. Ya voy a cumplir 6 años trabajando en esta ruta y no nos había pasado eso. Llevaba como 35 pasajeros, los bajamos en una troca y nos pasamos para este lado (a un costado de una tienda de conveniencia). Nos dijeron que si es una alcantarilla podemos cobrarle a la Junta de Aguas o al Municipio si es un bache pero yo no creo que haya sido un bache, pareció como un hundimiento", indicó.

Añadió que sintió un jalón en la llanta izquierda, y que no se le hace justo que estás cosas pasen: "La grúa, la tenemos que pagar nosotros. Me va a salir como en 2700 o 2500 pesos, más en parte la arreglada del camión. Se me va a ir lo de toda la semana", puntualizó.

close
search