PUBLICIDAD

Juárez

Caen 3 por elaboración, alteración y uso indebido de documentos

Intervenciones se dieron en dos hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 10:17

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron ayer a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública.

Uno de ellos, Gerardo Arturo B. F. de 23 años, fue detenido en la avenida Del Granjero y calle Ceilán, en la colonia El Granjero, al ser sorprendido conduciendo una Chevrolet Trail Blazer, color arena, modelo 2002, que portaba matrículas pertenecientes a otro vehículo de la marca Chevrolet 2002, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

Berenice B.R. de 34 años y Jesús Adán C. R. de 25, fueron detenidos en las calles Diego y Soneto 154, de la colonia Frida Kahlo, al ser sorprendidos cuando intentaban borrar la leyenda de una placa misma que le pertenece a un vehículo de la marca Dodge 1500, con reporte de robo del día 06 de agosto de 2022, detalló la corporación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search