PUBLICIDAD

Juárez

Cae uno por homicidio mientras repartía cocaína con un amigo

El incidente se registró en la colonia Fronteriza

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 10:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron detenidos con varias dosis de cocaína en la colonia Fronteriza; uno de ellos contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los agentes realizaron el arresto de los dos hombres, identificados como integrantes del grupo delictivo “La Empresa”, se informó en un comunicado.

Gabriel C. E. y Luis Carlos M. C., están acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, pero uno de ellos tenía pendiente la orden de aprehensión vigente por un homicidio registrado el año pasado, se dio a conocer.

El arresto se dio en el cruce de las calles Loreto y Juan Balderas, de la colonia Fronteriza, cuando los agentes se percataron de dos sujetos que mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos, según el boletín.

Ambos fueron abordados y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, lograron localizarles 15 envoltorios de cocaína en piedra, con un peso de 1.7 gramos.

Al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que uno de ellos identificado como, Luis Carlos M. C., de 23 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue librada el 15 de julio del 2020, procediendo a su detención. 

Cabe mencionar que Gabriel C. E. de 25 años y Luis Carlos M. C., de 23 años son miembros del delictivo “La Empresa”, según lo hicieron saber a los policías de la intervención, dice el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search