Juárez

Incidentes nocturnos movilizan a Bomberos

Fugas de gas, incendios e intoxicaciones por monóxido, entre los servicios

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 10:19

Durante la noche de ayer y madrugada de este domingo, el departamento de Bomberos atendió dos incendios y una fuga de gas en diferentes puntos de la ciudad,  reportó Protección Civil Municipal. 

En el primer hecho atendieron a siete integrantes de una familia, que presentaban síntomas de intoxicación en una vivienda del fraccionamiento Real Del Campanario, este hecho fue generado por un calentador de agua que se encontraba en el interior mismo que no cuenta con salida de monóxido, en el lugar se brindan una serie de recomendaciones a los propietarios, se indicó.

Además se movilizaron a una vivienda de la colonia Revolución Mexicana, en donde se registró una fuga de gas natural, debido a una perforación realizada en la tubería, este hecho quedó controlado por integrantes de la empresa privada de gas, reporta el comunicado.

En el tercer servicio sofocaron un incendio generado a las orillas de un canal de aguas negras, ubicado en la colonia Los Álamos, en donde desconocidos prendieron fuego a maleza del lugar.

Finalmente extinguieron las llamas en una vivienda de la colonia Francisco Villa, que se originaron en una habitación habilitada como recamara, en donde se contabilizaron daños en muebles, instalación eléctrica y el techo, se detalló.