PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto narcomenudista con 60 dosis de cristal

Ha sido arrestado por el mismo delito en cuatro ocasiones, según se indicó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 13:14

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un presunto narcomenudista, el cual ya ha sido detenido en otras cuatro ocasiones, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban vigilancia en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Kavir, en la colonia Parajes de Oriente, se percataron de un sujeto quien al observar la presencia de las unidades policiales se ocultó entre los vehículos estacionados, al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía cristal con un peso de 15 gramos cantidad para elaborar 60 dosis, procediendo a su arresto, se indicó.

Así mismo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud  cuatro ocasiones en el año 2018 y una más  el 23 de octubre del 2020, se informó.

Jesús Ricardo L. B. alias “El Chuy” de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search