PUBLICIDAD

Juárez

Auxilia Policía Municipal en entrega de apoyos de Bienestar

Concluyó el pago de pensiones en El Valle y desde ayer inició en Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 12:28

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La delegada regional del Gobierno Federal en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, Elizabeth Guzmán, informó que el pasado domingo concluyó el pago de pensiones para el bienestar en los municipios y poblados del Valle de Juárez.

Lo anterior, como parte de los programas de bienestar social que otorga la federación a personas vulnerables en el que destacó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Guardia Nacional para que ek operativo se llevara a cabo sin inconvenientes.

A través de un comunicado de prensa, la funcionaria explicó que desde ayer 09 y hasta el 23 de noviembre se realizarán los pagos correspondientes a los beneficiarios de Ciudad Juárez, por lo cual nuevamente  se contará con el apoyo de la SSPM.

En ambos casos se adecuaron horarios y se implementaron medidas de protección para brindar seguridad a las personas, debido a la pandemia, detalló.

Agregó que por invitación de la Secretaría de Salud en la Zona Norte, se buscará que el personal de la delegación sea capacitado en medidas de prevención y autocuidado, con el propósito de apoyar el monitoreo por el COVID-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search