PUBLICIDAD

Juárez

'Primero falta de insumos y ahora elevadores descompuestos en el Hospital de la Mujer'

Trabajadores denuncian que la situación ha complicado aún más su trabajo

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 12:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En medio de la crisis por la carencia de insumos y de pagos a su personal, trabajadores del Hospital de la Mujer denunciaron este martes la falta de dos de sus elevadores, complicando aún más sus labores dentro del nosocomio.

Ante las denuncias, Luis Alonso Guzmán, director médico del hospital confirmó que desde hace aproximadamente diez días, dos de sus cuatro elevadores dejaron de brindar servicio, complicando la movilización de pacientes, personal y alimentos.

Por su parte, Juan Carlos González, administrador del hospital señaló que uno de los problemas es que desde la ciudad de Chihuahua no se ha concluido con el contrato de uno de los elevadores, para que mensualmente se le de el mantenimiento requerido. Mientras que en el segundo caso, no se han entregado las fianzas que pide Ichisal para que en caso de una falla en la prestación de servicio o desperfecto se puedan hacer efectivas y arreglar el elevador.

Guzmán indicó que las gestiones ya se realizaron ante la oficina central de Salud en la ciudad de Chihuahua para que se haga el pago efectivo a los proveedores y dichos elevadores puedan ser reactivados.

Asimismo, González explicó que se espera y ambas estructuras puedan ser reactivadas a más tardar finales de este mismo mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search