PUBLICIDAD

Juárez

Cae otro implicado en incendios

Además, se aseguró un vehículo que fue usado en uno de los ataques

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

sábado, 15 enero 2022 | 06:00

El Diario de Juárez | Imagen de video que muestra al detenido con un bote con gasolina

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un tercer detenido por la quema de vehículos, así como el aseguramiento de un vehículo que fue usado en el incendio a la tienda Oxxo, fueron algunos de los avances presentados ayer por las corporaciones policiacas en relación con la jornada de violencia que cimbró a la ciudad la mañana del jueves.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó la detención de Andrés V., de 21 años de edad, quien además es acusado de delitos contra la salud.

El ahora arrestado fue captado por una cámara de seguridad cuando caminaba con un galón en la mano junto con otro hombre, según se indicó en un comunicado de prensa.

La detención ocurrió luego de que agentes municipales que vigilaban el cruce de las calles Rivera del Real y Rivera del Rosal, en la colonia Riberas del Bravo etapa 8, se percataron de un sujeto que intentó evadir la presencia policial tratando de ocultarse entre los vehículos estacionados. 

Al abordarlo y realizarle una inspección preventiva, se le localizaron seis envoltorios de cristal con un peso de 3.4 gramos, por lo que al informarle que sería detenido, éste comenzó a proferir insultos y manifestó haber participado en la quema de camiones de transporte público, por lo que será investigado por la autoridad correspondiente, detalla el comunicado.

En tanto, la Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo abandonado, identificado como el utilizado por los responsables de incendiar una tienda de conveniencia en la colonia Parajes del Sur.

El aseguramiento del vehículo marca GMC, línea Suburban, color guinda, modelo 1994, se efectuó en la colonia Carlos Chavira Becerra durante el despliegue táctico operativo implementado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, detalla la información difundida a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que durante la inspección realizada a la unidad, se detectaron rastros hemáticos, por lo que se dio aviso al personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para el adecuado hisopado de las muestras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search