Juárez

Reforzarán presencia policiaca en Juárez tras ataques con incendios

Retenes de patrullaje mixto y otras acciones de inteligencia fueron anunciadas tras reunión de Mesa de Seguridad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 14:19

El Diario El Diario El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno sostuvieron esta tarde la reunión de la Mesa de Seguridad, encabezada de manera virtual por la gobernadora María Eugenia Campos, el secretario de Gobierno, César Jáuregui y el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

“Con acciones vamos a recuperar la seguridad pública que se le ha arrebatado a los juarenses”, aseguró Jáuregui al término de la reunión.

Justo durante este encuentro un camión de traslado de valores era asaltado y los agresores vestían uniformes de Policía, situación que estarán investigando, aseguraron los servidores públicos.

Renuente a identificar al grupo delictivo detrás de la quema de vehículos y un negocio, Jáuregui aseguró que van tras los generadores de violencia en Juárez.

Los servidores públicos responsables de la prevención y persecución del delito en esta frontera informaron que se reforzará la presencia policiaca, por lo que los ciudadanos observarán retenes de patrullaje mixto; otras acciones de inteligencia no serán dadas a conocer a la opinión pública hasta obtener resultados.

close
search