PUBLICIDAD

Juárez

Video: Así sometieron asaltantes a policías durante robo a tienda

Delincuentes permanecieron por más de seis minutos en el establecimiento

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 14:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El video captado por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia donde la mañana de este viernes ocurrió un asalto, muestra los momentos en que tres hombres vestidos de policías someten y desarman a dos agentes municipales que acompañaban al custodio de un camión de valores de empresa For tec, a quien además lesionaron.

De acuerdo con la grabación, los tres asaltantes ingresaron al lugar y llegaron hasta donde estaba el custodio y uno de los agentes municipales con quienes hablaron por unos instantes, posteriormente se observa que los llevan a la parte trasera de uno de los pasillos de la tienda donde los arrodillan.

Uno de los hombres vestido como agente los despoja de sus armas mientras que los otros dos someten a los empleados de la tienda, uno de los trabajadores se observa tirado en el piso y otro sale con las manos hacia arriba.

Los dos policías especiales y el custodio son llevados al pasillo de la bodega y mientras permanecen el piso, los delincuentes aprovechan para saquear la cajas del establecimiento.

De acuerdo con la grabación que se observa en cuatro tomas, los asaltantes permanecieron por más de seis minutos en el interior del lugar.

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) mencionaron que el hecho de que los asaltantes vistieran de policías generó confusión entre las corporaciones.

De manera extraoficial se mencionó que el monto de lo robado es de 900 mil pesos.

El atraco ocurrió en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Paseo Triunfo de la República y Lago de Patzcuaro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search