PUBLICIDAD

Juárez

Hombre muere calcinado al quedar atrapado en incendio

El siniestro se registró en una vivienda de la colonia Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 diciembre 2020 | 07:19

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió calcinado esta mañana tras un incendio que se registró en una casa de la colonia Zaragoza, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Poco después de las 05:00 horas, se reportó el siniestro en una casa de color gris ubicada en las calles Amado Nervo y Cristobal Colón, donde los agentes de la Policía Municipal que llegaron como primeros respondientes, encontraron las llamas todavía altas y trataron de sacar a un hombre que los vecinos reportaban dentro del inmueble, se informó.

Una máquina con personal de Bomberos acudió para sofocar el incendio y al hacerlo encontraron el cuerpo con quemaduras, se dio a conocer.

Es el segundo caso de una persona que muere calcinada en su casa en menos de 30 horas, debido a que ayer se registró la muerte de un hombre de 29 años, en una casa de la colonia Eréndira, debido al uso de un calentón eléctrico aparentemente. 

Hace casi tres semanas, el fuego arrasó con tres casas de la colonia Che Guevara y un Niño de 3 años identificado como Iker, murió en el siniestro; el cuerpo del pequeño no fue entregado a la familia hasta obtener el resultado de los exámenes de ADN, informó el fiscal Jorge Nava.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search