PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian tiradero de llantas de la Coordinadora de Zaragoza

Vecinos del lugar mencionaron que el Municipio lo hizo hace dos años y ahora también acumula basura

Araly Castañon
El Diario de Juárez

sábado, 23 enero 2021 | 13:37

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de Zaragoza denunciaron en Facebook un tiradero de llantas de la Coordinadora de Zaragoza, donde por dos años se han depositado llantas usadas, en un predio ubicado en la Prolongación Teófilo Borunda y Camino a la Rosita.

Una de las afectadas hizo un video y lo subió a la red social, donde denuncia que la acumulación de los desechos ha provocado ratas que se van al fraccionamiento aledaño.

“Este acumulamiento de llantas lo puso el Municipio hace dos años, dijo que era de la Coordinadora de Zaragoza, que era provisional, ahora nos han llenado de contenedores con basura y nos han puesto muchísima basura”, dice la mujer que hizo la denuncia pública.

“Este local era la bodega del fraccionamiento, de la constructora de nuestro fraccionamiento y el Municipio lo ocupa ahora para tener basura”, anotó.

En la Dirección de Servicios Públicos Municipales se informó que ese predio está a cargo de la Atención Ciudadana de Suroriente, pero el titular, Víctor Mario Valencia Carrasco, no contestó su teléfono para dar una versión de este asunto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search