PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 17 ‘pedigüeños’ en puente Santa Fe

Fueron detenidos por actos de molestias que causaban a los conductores que cruzaban a El Paso

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 febrero 2021 | 18:34

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de 17 personas en las inmediaciones del Puente Internacional Santa Fe debido a que causaban actos de molestia a los conductores que cruzaban a El Paso, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que durante la mañana de hoy realizó un Operativo en el Puente Internacional Santa Fe ubicado en la avenida Juárez, en la zona Centro, con la finalidad de mantener orden y seguridad.

Los detenidos se identificaron como: 

Roberto R. M. de 48 años, Arturo N. C. de 49 años, Anacleto C. G. de 40 años, Felipe C. R. de 54 años, Wallace B. M. de 43 años, Víctor Alberto V. G. de 34 años, Martha Alicia D. de 64 años, Luis Miguel G. V. de 30 años, Michael Aaron L. P. de 22 años, Misael V. M. de 65 años, Jesús Abundio A. M. de 53 años, Miguel Ángel P. C. de 36 años, Adolfo M. P. de 51 años, José Ricardo B. I. de 37 años, Ernesto José J. S. de 33 años, Jesús Arturo A. G. de 35 años e Ismael Q. G. de 41 años. 

Cabe señalar que son personas que se dedican a limpiar parabrisas y pedir limosnas a los conductores, causando actos de molestia, motivo por el cual fueron detenidos para ser presentados el Juez Cívico quien los sancionó por la falta administrativa cometida.

Por último, la Policía Municipal se da a conocer que estos operativos se realizarán de manera sorpresiva y aleatoria en todos los puertos fronterizos de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search