PUBLICIDAD

Juárez

Bienestar inicia pago de pensiones

Será para quienes optaron por pago en efectivo

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 17:57

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Bienestar, dio a conocer que este jueves inició de manera formal el Operativo de Pago del Programa del Adulto Mayor, que comprende el primer bimestre del año.

Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado estatal de los Programas de Desarrollo y representante del presidente, informó en un comunicado que las órdenes de pago son por 3 mil 850 pesos, lo que incluye el aumento del 20 por ciento al que se había comprometido Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de una gira de trabajo, Loera de la Rosa acudió al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) para tener un contacto con los beneficiarios.

“Iniciamos en Ciudad Juárez y en otros municipios la entrega de la pensión del adulto mayor en efectivo, para aquellas personas que no tienen tarjeta y han decidido cobrar en efectivo y aquí mismo nos ayuda Telecom, las y los Servidores de la Nación y el Tecnológico de Ciudad Juárez”, dijo.

Mencionó que el beneficio para esta población “es un apoyo muy importante para las personas adultas mayores, que entregaron parte de su trabajo para sacar adelante, no sólo a sus familias, sino al país”.

El servidor público aseguró que el apoyo se puede otorgar, gracias a que este Gobierno tiene como compromiso tener una austeridad republicana y regresar el dinero a la gente, sobre todo a la más vulnerable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search