PUBLICIDAD

Juárez

Por aglomeración en UTCJ piden a adultos mayores asistan a otras sedes

Gimnasio de Bachilleres, Centro de Convenciones IV Siglos y ‘El Punto’, son los otros lugares donde están vacunando a las personas de 66 a 69 años

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 13:22

El Diario de Juárez | Entrada principal a la institución Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Filas de personas esperando ser vacunadas en la UTCJ

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por la cantidad de adultos mayores, que buscan su “booster”, y de docentes, su dosis de Moderna, que hay en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora de programas de Bienestar, lanzó un llamado al grupo convocado, de 66 a 69 años, para que se dirija a las otras tres sedes distribuidas en la frontera, pues tienen menos saturación.

Los sitios con mayor fluidez, dijo, son (vehicular) “El Punto”, sobre la Heroico Colegio Militar; también (peatonal) el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; asimismo, (igual, a pie) el Centro de Convenciones IV Siglos, con dirección sobre Florida en el número 8989. Aunque puntualizó que en UTCJ sí hay un carril (en auto) para los de tercera edad, pidió ir a otros.

“El punto vehicular de El Punto, a un lado del estadio olímpico Benito Juárez tiene muy poca fila, también el IV Siglos, no tiene fila, y el gimnasio del Cobach, sí presenta filas, pero sí está fluyendo. En el punto de la UTCJ estamos con el personal de Salud y Educación viendo la manera de agilizar para los maestros. Se le sugiere a los adultos mayores que venían a UTCJ ir a otros puntos”, indicó.

Recordó que los requisitos para los ajenos al sector educativo, cuya tercera dosis es AstraZeneca, es registrarse en Mi Vacuna, traer el nuevo formato, identificación oficial y una copia de la CURP. El llevar en orden los papeles agilizará el proceso, afirmó Guzmán Argueta. Mañana es turno de los de los de 63 a 65 años; y el viernes de los de 60 a 62, por lo que solicitó mantener el orden.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search