Juárez

'Baña' con thiner a su hermana y le incendia la casa

Fue detenido y consignado a un Tribunal de Control.

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

martes, 23 abril 2019 | 14:00

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre que roció con thiner a su hermana y la casa de ella, provocando un incendio, fue detenido y consignado a un Tribunal de Control. 

Carlos Mauricio Yepes Temis fue acusado de haber incurrido en los delitos de violencia familiar, daños y homicidio en grado de tentativa. 

Los hechos sucedieron entre las 21:00 horas del pasado 20 de abril y las 04:30 horas del día siguiente en una casa ubicada en la calle Rivera de Allende del fraccionamiento Riveras del Bravo etapa VII cuando presuntamente Yepes Temis llegó y empezó a insultar a la víctima. 

La hermana del hoy detenido, Adriana Yepes Temis corrió a su familiar del inmueble pero minutos más tarde él regresó, roció de thiner la vivienda y a ella al tiempo que la amenazó de muerte. Además presuntamente Carlos Mauricio aventó un cerillo a la cama e inició la conflagración. 

Esta mañana el juez de Control, Apolinar Juárez Castro, declaró legal la detención, permitió que le formularan cargos legales y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

close
search