PUBLICIDAD

Juárez

Balean a mujer y la lesionan en abdomen y mano

Testigos dijeron que los responsables de la agresión fueron dos hombres de aspecto joven

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 06:24

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una mujer fue agredida a balazos anoche en el exterior de una casa de la colonia México 68, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Fue a las 21:57 horas cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) notificaron al radio operador de la AEI sobre una persona lesionada en las calles Gradma y Emeterio Betance, por lo que se comisionó a dos investigadores para que fueran a tomar conocimiento del hecho violento. 

Cuando el grupo de agentes de la Policía Estatal llegó al lugar, paramédicos atendían a una mujer de unos 35 años, que presentaba dos disparos en abdomen y mano, quien estaba en la vía pública, cerca de una tienda denominada Super Six. 

Los responsables de la agresión fueron dos hombres de aspecto joven, que de acuerdo con testigos, escaparon corriendo entre los callejones de la colonia. 

Policías, soldados y elementos de la Guardia Nacional hicieron un operativo para tratar de ubicar a los agresores, pero no se reportó su detención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search