PUBLICIDAD
Juárez
jueves, 23 junio 2022 | 15:37
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez (DIF) inicio con la entrega de apoyos alimentarios que durante este bimestre serán un total de 8 mil 634 los beneficiarios, los cuales son familias inscritas en los diferentes programas de la dependencia, se informó.
Con la entrega de 759 paquetes alimentarios al programa de Personas con Discapacidad, fue como se dio inicio con la repartición y el día de ayer, el DIF otorgó 5 mil 176 apoyos con productos de la canasta básica para las personas de la tercera edad que conforman el programa de los Consejos del Adulto Mayor, informó Rosario Pérez, coordinadora del área de Asistencia Social.
PUBLICIDAD
Otros de los programas a los que se les entregarán estos apoyos alimenticios son: Personas con Discapacidad, Jefas y Jefes de Familia, Mujer Embarazada, y Menores de 6 años, informó Rosario Pérez, coordinadora del área de Asistencia Social.
Indicó que para la entrega de paquetes se eligieron algunos puntos de distribución los cuales se ubican en los sectores de Anapra, CASEF Siglo XXI, en el Centro de Atención Social y Educativa para las Familias Zapata (Casef), La Montada y en los Kilómetros 20 y 27.
Se dio a conocer que las personas interesadas en afiliarse a los programas de Mujer Embarazada o en Periodo de Lactancia y en el de Niñas y Niños menores de 6 años, pueden hacer su solicitud en la oficina central del DIF que está disponible en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD