PUBLICIDAD

Juárez

Balean a mujer que atendía puesto de comida

Recibió impactos en la espalda y abdomen

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 30 julio 2022 | 06:28

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una mujer fue agredida a balazos durante los primeros minutos de este día, mientras atendía un puesto de comida en el parque industrial Aztecas, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Fue a las 00:05 horas de este sábado cuando policías del Distrito Poniente acudieron hasta el eje vial Juan Gabriel y la calle Ponciano Arriaga, donde se entrevistaron con una mujer que dijo ser prima de Rita G. L. A. de 27 años, quien acababa de ser trasladada a una clínica de la Cruz Roja a bordo de un auto Nissan Sentra azul, se dio a conocer. 

De acuerdo con la mujer, su prima estaba atendiendo un puesto de comida en la calle, cuando de pronto llegó un vehículo rojo, del cual descendió un hombre de playera azul cielo y pantalón de mezclilla, que le disparó en tres ocasiones para después escapar. 

Los agentes encontraron tres casquillos de calibre .45 en el pavimento y procedieron a resguardarlos, mientras otros buscaron a la víctima para tomar conocimiento de las heridas que recibió en la espalda y abdomen.

Policías de investigación del turno de noche llegaron también y abrieron una carpeta por la tentativa de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search