PUBLICIDAD

Juárez

Fiesta familiar termina en tragedia; riña deja un muerto

Un hombre fue acuchillado y falleció mientras recibía atención médica

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 30 julio 2022 | 06:25

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue acuchillado tras una riña que se registró anoche durante una fiesta familiar, y murió cuando era atendido por médicos de un hospital del bulevar Óscar Flores Sánchez y Sierra del Pedregal, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Un agente investigador perteneciente al turno de noche, informó que médicos del Hospital Juárez les notificaron del deceso de Jaime González Vázquez de 32 años, a consecuencia de varias heridas punzo penetrantes en el costado y abdomen, quien fue llevado al lugar por un amigo. 

Los agentes de investigación se entrevistaron con Edel Antonio R., quien les dijo que Jaime había sido lesionado en una casa donde había una fiesta, pero desconocía los motivos y a los agresores. 

Minutos después llegó al hospital el hermano de la víctima, quien dijo llamarse Luis Alberto, quien tampoco supo explicar la forma en que su hermano fue agredido, comentó el policía de investigación. 

Peritos de la FGE tomaron conocimiento de las heridas que causaron la muerte y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Es el homicidio número 95 registrado en Ciudad Juárez durante el presente mes, conforme a las cifras oficiales de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search