PUBLICIDAD

Juárez

Balean a hombre y muere camino al hospital

Tenía lesiones de bala en pecho y costado izquierdo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 noviembre 2022 | 06:17

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un grupo de pistoleros atacó a balazos a un hombre la noche del lunes en una casa de la colonia Guadalajara, el cual murió minutos después cuando era trasladado a un hospital, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

La agresión ocurrió poco antes de las 10 de la noche en una vivienda ubicada en las calles Isla Célebes e Iztapalapa, al poniente de la ciudad, a donde llegaron policías preventivos, soldados y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los agentes de la unidad 109 fueron los primeros en llegar al lugar donde reportaban una balacera y una persona herida, pero solamente hallaron un vehículo con impactos de bala abandonado y rastros de sangre en el interior, informó un coordinador de la SSPM. 

Minutos más tarde, personal médico del Hospital de la Familia (Femap) reportó la muerte de un hombre que llegó a bordo de un auto particular con lesiones de bala en pecho y costado izquierdo, por lo que acudieron al nosocomio peritos de campo y agentes investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Fue el homicidio número 57 del mes de noviembre, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search