Balean a dos mujeres

Policías hicieron presencia en La Chaveña, donde fue herida una fémina

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 07 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Una mujer fue ejecutada y otra más resultó gravemente herida ayer en dos ataques armados registrados en la colonia Tierra Nueva Etapa I y La Chaveña.

En el primer hecho violento reportado a las 19:10 horas, una mujer resultó lesionada cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet negra en las calles Manuel Ojinaga y Libertad de la colonia Chaveña.

El reporte provocó una intensa movilización de las corporaciones policiacas quienes minutos después localizaron abandonada una camioneta Caravan dorada aparentemente utilizada por él o los responsables.

El informe señala que la mujer fue trasladada grave al área de Emergencias de un hospital. Esta aparentemente se dirigía a recoger a su hija a su escuela cuando sobrevino la agresión.

Un informe recabado por la Policía señala que el presunto responsable fue identificado como “Jonathan” quien ya la había amenazado de muerte y realizó seis disparos en contra de camioneta en la que viajaba la mujer.

En el segundo hecho violento se reportó a las 20:21 horas, cuando una mujer fue asesinada mientras caminaba por las calles Puerto de Palos y Pradera del Millos en la colonia Tierra Nueva Etapa I.

Vecinos señalaron que vieron alejarse a unas personas a bordo de un automóvil compacto de color gris.

Atropellan a hombre; es la víctima 12 del año 

Un hombre murió ayer a las 20:00 horas al ser atropellado por el conductor en la calle de Los Portales, casi esquina con Puerto de los Faroles, a un costado del fraccionamiento Rincones de San Marcos.

El automovilista después de embestir al peatón detuvo su marcha para auxiliarlo, sin embargo, éste ya había fallecido por las lesiones.

Elementos de la Policía municipal y de la Dirección General de Tránsito aseguraron el lugar para el levantamiento del cuerpo y que se hiciera el peritaje. Hasta anoche no se proporcionaba el nombre y edad del hombre muerto, con lo que ascendió a 12 las víctimas por esta causa en lo que va del año.