Balacera afuera de la Fiscalía genera movilización

Descartan agresión a la institución; buscan a hombres que discutían en la explanada

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 04 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas se registró anoche después de que se reportó otro supuesto ataque contra el inmueble de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicado en el eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos.

El hecho provocó que se activara la alarma, por lo que en el edificio se concentraron decenas de elementos que localizaron en la explanada del edificio varios casquillos percutidos.  

Más tarde, la FGE a través del vocero Alejandro Ruvalcaba Valdez aseguró que no hubo agresión a balazos contra el edificio ni contra un elemento de la institución.

Ruvalcaba Valdez señaló que en la explanada del edificio se encontraron dos civiles quienes aparentemente sostuvieron una discusión y uno de ellos realizó disparos.

Dijo que no había personas lesionadas ni había detenidos, por lo que se inició la investigación para identificar y arrestar al responsable de los disparos. 

Inicialmente se reportó como otro posible ataque a edificio de la FGE y todo era confusión, sin embargo, conforme trascurrieron los minutos se descartó esta situación.