Juárez

Bajo efectos de celos y alcohol agreden a sus esposas

Siete personas fueron arrestadas y consignadas ayer por violencia doméstica

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 07 junio 2021 | 15:37

Ayer siete personas quedaron detenidas por policías municipales ante su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó en un comunicado. 

Román Antonio G. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Avena y Plátano, en la colonia El Granjero, al ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente.

José Luis R.T. de 34 años, fue arrestado en el Fraccionamiento Capri Etapa II, luego de que fue acusado de haber agredido a su esposa después de sostener una discusión familiar. 

Francisco Javier L. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de la Ilusión y Praderas del Sol, del Fraccionamiento Vistas del Sol, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla de manera verbal, así como de amedrentarla con un cuchillo al sostener una discusión por celos.

Freddy D. G. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Grijalva y Ribera del Maple, en la colonia Riberas del Bravo etapa IX, al ser denunciado por su tío de haberlo agredido a golpes al encontrarse en estado ebriedad.

Guerrero A. C. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Indio Victorio y Cerro del Indio, en la colonia Granjas Unidas, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos. 

Juan M. S. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isaura Espinoza y Humberto Martínez Grulla, de la colonia Revolución Mexicana, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por celos. 

Daniel E. B. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Fidel Ávila y Pinotepa, de la colonia Galeana, al ser señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental al encontrarse en estado etílico.