PUBLICIDAD

Juárez

Ayudan policías a mujer a dar a luz

Viajaba en su vehículo por el Viaducto Díaz Ordaz y la calle Fierro, cuando sintió los dolores de parto

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 30 mayo 2020 | 17:11

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer que sintió los dolores de parto cuando circulaba en su automóvil por el Viaducto Díaz Ordaz, fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando el niño nació antes de que la llevaran a un hospital.

La mujer, identificada como Claudia, viajaba en su vehículo por el Viaducto Díaz Ordaz y la calle Fierro, cerca de la zona Centro de la ciudad, cuando sintió los dolores de parto, debido a lo cual se acercó a los agentes policiacos, quienes se encontraban en el citado cruce, y les pidió el apoyo en el traslado a un hospital, se dio a conocer en un comunicado de la SSPE.

Sin embargo, los policías de las unidades 861 y 867 vieron que el parto era inminente, por lo que le brindaron los primeros auxilios, lo que permitió el nacimiento del bebé, tras lo cual pidieron el apoyo de una ambulancia.

Posteriormente, tras el nacimiento del niño, y ante la tardanza de la ambulancia, Claudia solicitó su traslado a la Clínica de Maternidad, en donde recibió atención médica y agradeció el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Estatal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search