PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a pareja por tramitar permiso con licencia de conducir falsa

Seguridad Vial informó que durante este mes aumentó la cantidad de personas que usan documentos apócrifos para realizar trámites

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 29 mayo 2020 | 17:02

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informó que durante este mes se ha registrado una mayor cantidad de personas presentando documentos falsos para tramitar permisos de circulación, lo anterior después de la detención de una pareja.

La corporación señaló que esta mala práctica representa un delito, por lo que incurrir en ella queda registrado y podría incluso generar antecedentes penales al involucrado.

Informó que esta tarde una pareja fue detenida en las instalaciones de la dependencia cuando la mujer presentó una licencia de conducir apócrifa a nombre de su esposo que la esperaba en el estacionamiento, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.

La dependencia hizo un llamado  a los juarenses  para obtener sus papeles de manera legal, evitando así ir la cárcel y manchar su expediente.

Agregó que es importante señalar que tanto personal operativo como administrativo de Seguridad Vial cuenta con el equipo tecnológico y la capacitación necesaria para detectar cualquier tipo de documento falso o alterado, la cual fue impartida por el Consulado Americano recientemente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search