PUBLICIDAD

Juárez

Atropella y mata a mujer; responsable huía de choque a toda velocidad

Minutos antes impactó un Ford Focus y al final también tumbó un poste de la CFE

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 junio 2022 | 08:54

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una mujer murió atropellada por un conductor que escapaba a toda velocidad tras haber chocado otro vehículo, informó la coordinación de Seguridad Vial.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en la avenida Santos Dumont y Óscar Flores.

PUBLICIDAD

De acuerdo al peritaje, el vehículo Toyota 4 runner circulaba por el carril central de sur a norte sobre Oscar Flores y en el cruce con la Tecnológico viró hacia la izquierda impactando a un Ford Focus que circulaba sobre el carril de extrema izquierda para posteriormente darse a la fuga,  dirigiéndose hacia el norte sobre Óscar Flores y en el cruce con Santos Dumont, viró  hacia la derecha perdiendo el control e impactando el cordón de la banqueta de lado oriente, para proseguir su marcha y atropellar a una mujer y  posteriormente impactar un guarda postes metálico y tumbar un poste de concreto de la CFE.

El responsable de este accidente fue identificado por las autoridades como Iván Alexis A. M de 24 años de edad, quien fue detenido y se le realizará el examen de alcoholemia, informó la dependencia.

La víctima es una femenina en calidad de desconocida de complexión robusta, tez morena, traía sudadera negra, mallas negras y zapatos negros, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search