Juárez

Atropella a tránsito por no dejarlo meterse a fila del puente

Luis C. de 23 años, quien conducía un vehículo Volkswagen Jetta 2012, quedó bajo arresto por el delito de lesiones

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 julio 2019 | 17:03

Ciudad Juárez.- Un agente de la Dirección de Tránsito sufrió esta tarde una agresión por parte de un conductor al que no le permitió el ingreso arbitrario a la fila del puente internacional Santa Fe. 

Sergio Almaraz Ortiz, titular de la depedencia, señaló que diariamente se tiene presencia de oficiales en los cruces internacionales para dirigir el tráfico, evitar incidentes y molestias entre los usuarios, pero para lograrlo es necesario acatar las indicaciones de la autoridad.

Informó que el imputado arribó a la intersección de Ignacio Mejía y avenida Juárez con la intención de colarse a la fila, donde el agente le negó el paso. Pese a que una unidad oficial impedía el acceso, el hombre se molestó por la orden de retirarse y rodeó la patrulla, atropellándolo deliberadamente.

Luis C. de 23 años, quien conducía un vehículo Volkswagen Jetta 2012, quedó bajo arresto por el delito de lesiones y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se llevará a cabo la investigación.

El funcionario pide la colaboración de la ciudadanía para respetar a los elementos y obedecer sus indicaciones, siendo además tolerantes ante los tiempos de espera, pues mantener el orden en los cruces fronterizos es un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

close
search