PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Seguridad Vial cinco accidentes aparatosos al volante

Ocurrieron apenas durante las últimas horas en calles de la ciudad

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 19 marzo 2022 | 09:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al menos cinco accidentes aparatosos fueron atendidos por agentes de la Coordinación de Seguridad Vial durante los últimos minutos de ayer y la madrugada de hoy,  reportó la corporación.

Uno de ellos ocurrió a las 11:45 de la noche cuando un vehículo Pt Cruiser que circulaba sobre el Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga salió del camino y terminó con daños en toda la parte frontal.

En otro accidente ocurrido casi de manera simultánea, un vehículo deportivo Charger omitió la luz roja y se impactó contra un Nissan de reciente modelo, el Charger terminó con la parte frontal completamente destrozada mientras que el segundo vehículo que fue recibió el impacto de costado quedó con daños casi totales.

Este percance ocurrió en el cruce de las calles Constitución e Insurgentes.

Una persona resultó lesionada en otro choque ocurrido en el bulevar Zaragoza y Óscar Flores cuando un vehículo Lincoln de modelo antiguo  le cortó la preferencia de paso a un Mustang.

Un vehículo Malibú color blanco quedó con el frente completamente destrozado luego de que no respetó un señalamiento de alto e impactó un camión de transporte de personal.

Este hecho ocurrió a la 1:35 de la madrugada y se informó que el responsable se dio a la fuga dejando abanonado el vehículo.

Un Caliber con placas de Texas que era conducida a exceso de velocidad, se impactó contra un poste el cual derribó.

Este percance ocurrió en la avenida De la Raza y Valentín Fuentes a las afueras de la Notaría 20, a las 2:20 de la madrugada.

Seguridad hizo un llamado a los automovilistas a que durante este puente laboral conduzcan con precaución respetando los límites de velocidad y no manejen alcoholizados para evitar accidentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search