PUBLICIDAD

Juárez

Dan de alta a municipales tras choque aparatoso en la López

Impactaron a un auto compacto que omitió una luz en rojo

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 19 marzo 2022 | 06:42

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que resultaron heridos en un accidente vial fueron dados de alta horas después, informó Adrián Sánchez Contreras, portavoz de la corporación.

A pesar del aparatoso choque, ocurrido la mañana del viernes en el cruce de las avenidas De los Insurgentes y Adolfo López Mateos, el estado de salud de los tres oficiales es favorable, por lo que no requirieron hospitalización, explicó Sánchez Contreras.

Arlin Vargas, vocera de la Coordinación General  de Seguridad Vial, detalló que el encontronazo ocurrió cuando patrulla marcada con el número económico U215 transita sobre la avenida De los Insurgentes, en sentido de oriente a poniente y con las torretas encendidas porque se dirigía a un servicio.

Al llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos, el conductor de un automóvil Ford Taurus color blanco se paso el semáforo en luz roja por lo que se impactan ambas unidades.

Un video muestra la magnitud del choque que involucró a un tercer vehículo, ya que la unidad oficial gira y sale proyectada contra una camioneta Jeep Cherokee que hacía su respectivo alto, al circular  en sentido de poniente a oriente sobre Insurgentes.

El guiador, del que las autoridades omitieron sus datos generales, fue consignado ante la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte; el Ministerio Público cuenta con 48 horas para resolver la situación legal del probable responsable del accidente vial ocurrido el pasado viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search