PUBLICIDAD

Juárez

Atiende JMAS queja de alcantarilla en zona Centro

Comerciantes hacen mal uso del sistema, dice la descentralizada

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 27 junio 2021 | 12:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Tras reportarlo El Diario, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento reparó una alcantarilla taponeada en calles principales de la Zona Centro, situación que tenía molestos a comerciantes del sector por los malos olores.

La dependencia descentralizada del Gobierno estatal informó que se atendió temprano el reporte hoy por la mañana, sin embargo recalcó que la problemática también es culpa de los comerciantes.

“Ahí es muy recurrente el brote de aguas negras por que los comerciantes arrojan grasa y desperdicios a la red”, dijo Corazón Díaz, vocera del organismo.

El desperfecto se encuentra en las calles Francisco Javier Mina y Membrila.

En el lugar, locatarios y transeúntes denunciaron una alcantarilla por la que brota el agua, la cual corre por varias calles ocasionando encharcamientos.

Este tipo de problemas ocurre con frecuencia en las calles del Centro de la ciudad y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha mencionado en ocasiones anteriores que se debe a la poca capacidad del drenaje en ese sector, en cual en algunos tramos ni siquiera cuenta ya con tubería.

Algunos de los comerciantes dijeron que con el calor se incrementan los olores fétidos en la zona por los charcos, y temen que se vuelvan un foco de infección tanto para ellos como para clientes que acuden todos los lugares a sus negocios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search