PUBLICIDAD

Juárez

Atiende IMSS a personal inconforme

El director del HGZ6 señaló que ya fueron inmunizados y que no se privilegió a ningún empleado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 enero 2021 | 17:54

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El director médico del Hospital General de Zona Número 6, Dr. Urrutia, atendió esta tarde al personal médico que se inconformó por la falta de vacunación. Explicó que entre ocho y nueve trabajadores que no habían acudido a la vacunación se presentaron esta tarde e ingresaron por el área de fisiatría, donde el personal de seguridad les impidió el acceso. 

En el lugar, explicó que no se privilegió a ningún empleado, se vacunaron a médicos y enfermeras, así como al personal de la primera línea de atención. Aseguró que sobró biológico y ese se aplicó a personal de la Unidad de Medicina Familiar del HGZ6.

Sin precisar la cantidad de vacunas sobrantes, el jefe médico dijo que los trabajadores fueron trasladados en un vehículo al área donde se estaba aplicando el biológico, que este mismo día concluye.

Agregó que las vacunas tienen una fecha de caducidad y se requiere un manejo muy específico por lo que fue utilizado. Los trabajadores inconformes declinaron dar más declaraciones. 

Minutos antes habían expuesto que directivos de la HMF 6 “permitieron que todo mundo se formara”, incluido personal que no estaba en la primera línea de acción, sin embargo, fueron inmunizados aseguró el director médico entrevistado en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search