PUBLICIDAD

Juárez

Ataque contra policías municipales deja tres sicarios muertos

Dos agresores más fueron detenidos tras una persecución con balazos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 mayo 2020 | 06:18

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una agresión de probables sicarios hacia elementos de la Policía Municipal, ocurrida en los primeros minutos de este miércoles, dejó un saldo preliminar de tres agresores muertos, dos más detenidos, además del aseguramiento de dos vehículos, armas y teléfonos celulares.

El ataque contra los uniformados se dio a las 00:19 horas, en la avenida Manuel J. Clouthier y Copaiba, donde un grupo de personas que viajaba a bordo de dos vehículos dispararon contra policías que hacían labores de vigilancia. 

Los agentes repelieron y fueron en persecución de los delincuentes, con quienes se enfrentaron a balazos en las calles Morelia y Rincón de la Nube, del fraccionamiento Vistas del Valle, a donde llegaron decenas de patrullas. 

En el lugar quedaron muertos tres supuestos sicarios, dos de ellos que bajaron de un Chevrolet gris, informó un agente del área de reacción e inteligencia de la Policía de Investigación. 

Otros dos trataban de escapar corriendo entre las viviendas del sector, pero fueron capturados y llevados a las celdas de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

En la continuidad de los ataques armados contra las corporaciones, registradas ayer y en los primeros minutos de hoy, policías aniquilaron a cinco probables delincuentes y arrestaron a cuatro más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search