PUBLICIDAD

Juárez

Bloquean 'Paso del Norte'; exigen reactivar la economía

Empleados de la avenida Juárez culpan al gobernador Corral por no apoyarlos

El Diario de Juárez

miércoles, 03 junio 2020 | 12:11

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Trabajadores de la avenida Juárez bloquearon esta mañana de manera parcial el paso al puente internacional Paso del Norte, en la avenida Juárez, para exigir al Gobierno del Estado que se reactive la economía.

“Piso parejo” pidieron trabajadores de centros nocturnos, centros cambiarios, estéticas y músicos, entre otros negocios, después de 70 días de contingencia sanitaria debido al coronavirus (Covid-19).

“Esta es una situación desesperada, lo que queremos es trabajar. Las ayudas del gobernador no han llegado, tenemos más de 70 días y no ha llegado ni una sola ayuda. Nos dicen quédate en casa y a la gente nos está matando el encierro, se tienen que comenzar a abrir los negocio ordenadamente”, reclamó Francisco Aguirre, líder de los comerciantes en la avenida Juárez.

“Necesitamos la ayuda del señor gobernador -Javier Corral Jurado-, que sea consciente; los 42 millones que anunció que iban a ser para los empresarios y los trabajadores no ha llegado, lo primero que queremos es que ayude a los trabajadores. Los trabajadores tienen hambre”, reclamó.

La protesta se mantuvo por aproximadamente 40 minutos con la presencia de la Policía Federal, agentes municipales y de Vialidad, y el bloqueo en la avenida Juárez hacia el puente se llevó a cabo por momentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search