PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a presunto agresor de policías

Es acusado de tentativa de homicidio y enfrentará en prisión el proceso penal, según dio a conocer la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 junio 2020 | 16:57

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un juez de Control vinculó este miércoles a proceso penal a uno de los presuntos agresores que atentaron contra de policías municipales el pasado 26 de mayo.

Juan Carlos C. M., fue es acusado de tentativa de homicidio y enfrentará en prisión el proceso penal, según dio a conocer la Fiscalía.

Los hechos que ahora se le imputan sucedieron en dicha fecha aproximadamente a las 17:30 horas.

Juan Carlos C.M y otra persona dispararon hacia la patrulla oficial de la SSPM en el cruce de las calles Epazote y Calconeca, del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, según la información oficial.

 El agente logró resguardarse y repeler la agresión, por lo que con el apoyo de las demás corporaciones se logró detener a Juan Carlos cuadras más adelante por los mismos agentes municipales.

El Ministerio Público logró obtener pruebas para que el Juez determinara la presunta responsabilidad del hoy imputado, dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar.

Fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación cumplimentaría a favor del Ministerio Público.

A su vez la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informó que otros tres agresores de policía detenidos ya se encuentran bajo proceso penal.

Ellos son Flavio Miguel M.F., Carlos Alejandro Y. R. y Ricardo Antonio D.D., quienes el día 27 de mayo realizaron detonaciones en contra de elementos de la SSPM en el cruce de las calles Balcón de la Lluvia y Morelia, del fraccionamiento Fuentes del Valle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search