PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado deja un muerto y un herido

El hecho ocurrió en las calles Manuel Goytia y José Luis Revilla de la colonia colonia Constitución

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 18:47

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado y otro más resultó lesionado esta tarde en un ataque armado registrado en las calles Manuel Goytia y José Luis Revilla de la colonia colonia Constitución, en el norponiente de la ciudad.

Una vecina llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle observó a una persona tirada en la vía pública.

Agentes de la policía municipal acudieron hasta el citado cruce e informaron que había un hombre lesionado en el exterior de la casa y otro más en el interior que presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y ya no tenía signos vitales.

Los policías colocaron las cintas amarillas y rojas para asegurar la escena y se proceda el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas y además se inicien las investigaciones en tanto que el lesionado fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento no se da a conocer el nombre y edad de la víctima ni se reporta la detención de los responsables que escaparon en un automóvil compacto de color negro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search