PUBLICIDAD
Juárez
domingo, 13 junio 2021 | 15:14
PUBLICIDAD
Un ataque armado se registró esta tarde afuera del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3, en eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul, contra una persona que salía de realizar una visita.
Afuera de esa penitenciaría quedó una camioneta Escalade de reciente modelo estacionada en un área reservada del estacionamiento, con al menos tres impactos de bala visibles.
PUBLICIDAD
La víctima lesionada fue llevada en una ambulancia de Rescate a recibir atención médica. Se dice que iba a visitar a uno de los presos, ya que fue en horario de visita el incidente.
En el exterior del centro penitenciario se registra en este momento una movilización policiaca, sin que se reporten detenidos.
Los custodios que vigilan dicha cárcel se encontraban a unos metros del lugar del percance en la caseta de vigilancia.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD