PUBLICIDAD

Juárez

Ataca a mujer con todo y niños; uno muere en el hospital

La expareja de una mujer acudió hasta su casa en la colonia Primero de Septiembre para atacarla a tiros la madrugada del domingo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 marzo 2024 | 14:52

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La expareja de una mujer acudió hasta su casa en la colonia Primero de Septiembre para atacarla a tiros la madrugada del domingo, en un hecho en que también terminó lesionando a los dos hijos, de cuatro y seis años de edad, de la víctima.

Vecinos del sector que pidieron el anonimato dijeron que sólo escucharon los balazos, pero no salieron pues “a cada rato pasa por aquí eso”, las agresiones armadas entre habitantes de la zona.

La agresión fue reportada a la 1:15 de la madrugada al número de emergencias 911 bajo el folio 0706037785, y fue atendida por agentes municipales a bordo de la unidad 340 en el cruce de las calles Jorge Sarien y José Velarde Romero.

Al llegar, una persona que atestiguó el ataque relató a los oficiales que un hombre de vestimenta oscura llegó al lugar y agredió a tiros a la mujer, su vecina, y a sus dos hijos pequeños. Luego se identificó al agresor como la expareja de la mujer, de nombre Marco.

La mujer fue trasladada a un hospital público por su actual pareja en una camioneta tipo pickup blanca. Fue identificada como Alejandra Elvira B. de 25 años de edad, que recibió disparos en la cabeza y el brazo derecho. Los niños fueron identificados como Ángel Elían y Eidan Alberto, ambos de apellido de inicial R., con cuatro y seis años de edad respectivamente. El menor tenía lesiones en la espalda y fosa renal, y el mayor en la pierna derecha.

En el lugar se hallaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, trascendió en el parte oficial.

Según los reportes periodísticos, sólo en los últimos nueve días han sido asesinadas dos personas y terminado lesionadas otras cinco (incluyendo a la mujer y dos menores del domingo 17 de marzo).

El 9 de marzo, una pareja fue atacada en el cruce de las calles Felipe Ortega y Guadalupe Hernández. La mujer sobrevivió, con heridas, mientras que el hombre murió en el lugar.

El 11 de marzo, hubo otra víctima de homicidio doloso, ahora en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Margarito Luna, cerca de donde se oyeron detonaciones la noche anterior pero no fueron atendidas por vecinos sino hasta el día siguiente, en que uno encontró sin vida a su vecino en el patio, sobre un charco de sangre.

En la madrugada de este viernes, un hombre fue atacado a tiros por personas a bordo de un Impala Rojo en la colonia 1 de Septiembre, según reportes oficiales.

El 15 de marzo, de nuevo en el cruce de Felipe Ortega y Guadalupe Hernández se reportó otro tiroteo, ahora en contra de un hombre que quedó lesionado por tiros de arma de fuego, aparentemente agredido por personas a bordo de un Chevrolet Impala rojo.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte fue informada del ataque a la madre y sus dos hijos para que se realizaran las investigaciones pertinentes por el delito de lesiones o lo que proceda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search