PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 3 que intentaban desmantelar camionetas robadas

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Eucaliptos y Granados de la colonia Granjas Polo Gamboa

Staff / El Diario

lunes, 18 marzo 2024 | 13:09

Cortesía | Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Eucaliptos y Granados de la colonia Granjas Polo Gamboa Cortesía | Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Eucaliptos y Granados de la colonia Granjas Polo Gamboa Cortesía | Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Eucaliptos y Granados de la colonia Granjas Polo Gamboa Cortesía | Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Eucaliptos y Granados de la colonia Granjas Polo Gamboa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Mientras intentaban desmantelar dos camionetas con reporte de robo, un hombre y dos mujeres fueron detenidos por policías municipales, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El hecho fue ubicado por los oficiales en el cruce de las calles Eucaliptos y Granados de la colonia Granjas Polo Gamboa, donde se percataron de que había personas utilizando herramientas para desarmar dos coches. 

Los policías abordaron al trío para verificar la situación,ya que una de las camionetas de la marca Dodge Ram 4000, modelo 2016, coincidía con las características de una reportada como robada momentos antes, por lo que al consultar la serie vehicular de dicho automotor resultó con pre denuncia telefónica de robo.

Además, una camioneta de la marca Chevrolet Trail blazer, en color guinda, resultó con reporte de robo del día 11 de febrero del 2023, por lo que procedieron de manera inmediata con su detención. 

Previa lectura de derechos, Juan Carlos C. R. de 42 años, Karla Joana R. C. de 37 años y Perla Angélica M. H. de 24años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search