PUBLICIDAD

Juárez

Así quedó la víctima de sicario en hospital del IMSS

El paciente había sido baleado el pasado 17 de diciembre en la colonia Héroes de la Revolución

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 08:58

Staff/El Diario de Juárez | Lugar del asesinato Cortesía | El paciente asesinado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con un balazo en la cabeza y recostado en una de las camas del hospital 35, quedó Héctor Antonio Ramírez de 36 años, la víctima de ejecución número 91 del presente mes.

Fue asesinado por un sicario que se vistió de enfermero, que logró burlar la vigilancia privada y de la Guardia Nacional que mantiene filtros de revisión en la puerta del hospital y el área de urgencias, informó personal de enfermería del Seguro Social. 

Los trabajadores proporcionaron una imagen donde se aprecia al hombre asesinado, quien el pasado día 17 de diciembre había sido objeto de una agresión a balazos en las calles Elisa Griensen y Juan Ibarra de la colonia Héroes de la Revolución, de acuerdo con datos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Enfermeros señalaron que el pistolero escapó caminando, se perdió entre la gente que salió asustada y luego al parecer subió a una camioneta que lo esperaba sobre la avenida Valentín Fuentes. 

Los agentes de investigación de la FGE analizan los vídeos de las cámaras de vigilancia del hospital para obtener imágenes del pistolero. 

La víctima contaba con una orden de aprehensión girada por un Juez de Distrito desde el año 2013, por delitos federales, informó un agente de la Policía de Investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search